desde 2011

Autoescuela Joseph

Nueve años preparando todo tipo de permisos

Autoescuela Joseph – Centro de Formación nace con la firme intención de aportar un valor añadido a quienes se dispongan a conseguir un permiso de conducción o certificado de aptitud profesional.

Joseph Delgado Páez, gerente, inicio su andadura en el mundo de la Educación Vial como profesor especializado en distintas autoescuelas de la provincia. Eso le llevo a valorar y conocer cuales debieran ser los aspectos a mejorar para que la consecución de un permiso fuese algo más que la superación de una prueba escrita y examen práctico.

«Siempre he pensado, que para conseguir los mejores resultados, el alumnado tiene que vivir una experiencia completa, desde el principio hasta el final»

Por ello, siempre hemos apostado por un sistema de aprendizaje basado en la experiencia y para ello hemos puesto a disposición del alumnado diferentes herramientas para que dicho proceso no sea pesado, monótono y carente de valor.

En el apartado teórico, seguimos confiando en las Clases Presenciales como momento de contacto directo con las inquietudes y dudas que pueden surgir en el alumnado. Combinamos este seguimiento en vivo con una formación virtual adaptada, segura y de fácil comprensión.

Además en nuestro centro hemos habilitado un espacio TIC en el que disponemos de ordenadores con conexión directa, por si en casa no tienes posibilidad de acceso a internet, o simplemente quieres evitar distracciones.

En el apartado práctico, continuamente renovamos los equipos, pues entendemos que el tipo de vehículo tambien influye, y de manera muy notoria, en la motivación del alumnado. No trabajamos con vehículos viejos, trabajamos con coches, motos… de última generación.

Si por algo se caracteriza Autoescuela Joseph – Centro de Formación, también podría ser su amplia capacidad de adaptación. De lunes a domingo realizamos prácticas o clases teóricas para los certificados de aptitud profesional (CAP), adaptándonos a las necesidades de nuestro alumnado en todo momento.

Si estás pensando en sacarte un permiso… esta es tu Autoescuela – Centro de Formación.

Nuestro equipo

Joseph Delgado Páez

Joseph Delgado Páez

Fundador y Gerente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In mi nunc, facilisis sed erat sed, interdum suscipit nisl.

Rafael Chacón

Rafael Chacón

Administrativo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In mi nunc, facilisis sed erat sed, interdum suscipit nisl.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?